martes, 9 de enero de 2007

Dirigentes radicales renuncian al partido



Integrantes de la línea interna integración radical liderada por el Dr. Raul Woscoff renunciaron a las filas de la UCR.
Los dirigentes políticos denuncian que:”el centenario partido ha perdido uno de los pilares fundamentales de su identidad: la confiabilidad ética”.
Firmados por: Héctor Bertoncello, Felipe Christiansen, Norberto Martínez, Carlos Rubén Paoletti, Jorge Paternessi, Raúl Woscoff, el comunicado dice textualmente:

DIRIGENTES DE “INTEGRACIÓN”, EXPLICAN LOS MOTIVOS DE SUS RENUNCIAS A LA
UNIÓN CÍVICA RADICAL
Los abajo firmantes manifestamos que nos incorporamos a la Unión Cívica Radical, por compartir los principios básicos que inspiraron su creación.
Al sumarnos, ejercimos un derecho, el mismo que ejercemos ahora al dejar sin efecto nuestra afiliación. Creemos que los desaciertos cometidos por la dirigencia partidaria determinaron una creciente pérdida de credibilidad en el radicalismo.
Consideramos que el Radicalismo ha perdido uno de los pilares fundamentales de su identidad: la confiabilidad ética. Interpretamos que no existen las mínimas coincidencias de antaño. Percibimos la falta de un partido nacional y la ausencia de una visión común de los problemas y las soluciones para la Nación, la Provincia y el Municipio.
No creemos que la nuestra sea la única verdad. Respetamos a quienes piensan de manera diferente y se mantienen dentro del partido.
Consideramos quienes ejercimos cargos en representación de la Unión Cívica Radical, haber cumplido con el mandato conferido. Ninguno de nosotros usufructuó en su propio beneficio esos cargos. No hay fortuna personal hecha al amparo o en ocasión de los mismos. No nos vamos detrás de ninguna propuesta oficialista ni de ninguna otra expresión política.
Firmado: Héctor Bertoncello, Felipe Christiansen, Norberto Martínez, Carlos Rubén Paoletti, Jorge Paternessi, Raúl Woscoff

No hay comentarios.: