martes, 30 de enero de 2007

Reclamo de los trabajadores de Cliba por mas puestos de trabajo



El delegado gremial Roberto Arcángel de la empresa Cliba, encargada de la recolección de residuos y barrido de calles de la ciudad, manifestó por FM de la Calle que le están reclamando a la empresa que incorpore mas personal “nosotros estamos reclamando entre 20 y 25 puestos mas, en realidad el reclamo no es de ahora viene de un año y medio atrás y llegamos a un punto donde no se puede esperar mas".
El delegado dijo que en los próximos días si no hay una respuesta favorables desde la empresa realizarán medidas de fuerza:“nosotros estamos en un impas porque la empresa nos pidió un mes más a fines del año pasado para ver si había alguna posibilidad, pero en la última reunión nos comenta que las cosas están iguales”.
Cliba manifiesta que por el no aumento del canon que paga la municipalidad, no puede afrontar la incorporacion de nuevo personal.
Ante la consulta a Roberto Arcángel sobre si la empresa estaba utilizando las posibles medidas de fuerza para renegociar el aumento del canon el dirigente gremial expresó:”el reclamo nuestro viene de hace rato, si le dan o no el aumento a la empresa nosotros las medidas las vamos a hacer igual sino nos incorporan personal”.

No hay comentarios.: